ABOUT ME

25089158520_e1e6b5ebcc_o.jpg

¿Qué puedo contaros sobre mí? Pues que soy un enamorado de la fotografía, desde hacerla con el móvil hasta revelar un negativo y verlo aparecer en un papel baritado… Vamos, ¡un flipao del medio!

Ya de pequeño tenía la afición de recorrer las calles de Ronda, mi pueblo, ¡¡haciendo fotos de todo lo que se me cruzaba por delante!! 

Mi motivación realmente es el documentalismo, como dicen los british: el “human being”, la gente, vamos, o mal llamada fotografía de calle. También el retrato, me fascina.

Hace poco más de 8 años que retomé el hobby que pronto se convirtió en pasión y posteriormente en trabajo, ya que con ganas y ansias de probar todo tipo de material, caí en la cuenta de que se me daba genial moverlo entre otros fotógrafos profesionales o amateurs… ¡¡buscando hasta debajo de las piedras cualquier cosa que me pedían!!

Así fue como llegué a mi querida Leica, sin ella, no concibo la fotografía, y ya sabemos que es el Indio y no la flecha, pero yo con este arco entre mis manos, me encuentro más cómodo que en el sofá.

Sólo quiero compartir mi conocimiento y mis ganas de disfrutar de la fotografía intentándolo transmitir como mejor sé y que todos disfruten y participen de ello.

Bienvenidos al blog de Bruno Gracia.