South-Asia roadtrip

Hoy os traigo algunas fotos de mi viaje por el Sudeste asiático.


De repente, en enero dije… voy a darle una sorpresa a mi chica y pum! saqué dos vuelos a Bangkok con una semana de antelación!! Vaya sorpresa! 

La primera vez que estuve fui solo, mi única compañía fueron mi mochila, una M6, un Summilux 35 FLE y un puñado de TriX; esta vez llevé una MP y un Summicron 35 ASPH con Portra 160, pero como no podía ser de otra manera, nada más llegar al antiguo reino de Siam, me encapriché de una X100F que cambié por mi MP más dinero, la cual usé durante un mes y la que me sorprendió pa bien! vaya colorines y blanco y negro hace ese monstruito!!! (he de reconocer que en mitad del recorrido tomé un avión a Singapur para conocer a un amigo en persona y comprarle otra MP, pues la echaba de menos jaja!). En este viaje me di cuenta de que no hay que casarse con nada y que pueden coexistir perfectamente digital y carrete. Sensaciones? nada que ver una con la otra pero al final te quedas satisfecho porque ya sabes, todo es fotografía, recuerdos, imágenes, gente…

Hay una cosa que me encantó de la máquina japonesa, y es el rango dinámico, respecto a recuperar luces, muy muy  bueno!

Por cierto, estuve usando Summicron 35 ASPH y Summicron 35 IV, y no es que notase gran diferencia, incluso a F2, será la película, las condiciones de luz, el escaneado.. o yo qué sé, pero ambas son grandísimas lentes.

Y mi querido iPhone… también hizo su buen trabajo!!

Os dejo con una mezcla de fotos de Tailandia, Malasia, Bali…

 
 
STILL LIFEBruno Gracia2 Comments