INDIA-BOMBAY

Después de unos meses de inactividad por trabajo y viajes, ¡retomo con mucha ilusión el blog!

Os quiero enseñar una serie de fotos que hice en un viaje a India entre enero y febrero. Iré poco a poco subiendo por ciudad.

No llevé ninguna cámara digital, en su lugar usé una Konica Hexar AF y carretes de Portra 160, pero me di cuenta que mi manera de fotografiar y de pensar ha cambiado, desde que mi prioridad era la estética “film” y el uso de cámaras mecánicas, hasta ahora que me ha resultado realmente tedioso y pesado acarrear con rollos de película.

Pues bien, como estaba en la otra punta de mundo y sin posibilidad de comprar una cámara digital sin dejarme un riñón, decidí que usaría el iPhone para las fotos turísticas o casuales pero cuando empecé a usarlo, me descubrí a mí mismo como un amante de la sencillez, rapidez y comodidad del uso de un teléfono móvil. ¿Quién me lo diría?.

Ahora, después de revisar las fotos e intentar hacerme una selección impresa, ¡¡me he dado cuenta de lo satisfecho que estoy con los resultados!!

PD: Esperando a revelar los carretes de Kodak Portra 160 y verlos, para enamorarme otra vez del carrete y no verle puntos negativos, ¡nunca mejor dicho!

PD2: Eché muchísimo de menos mi Leica MP.